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jueves, 12 de abril de 2012

No vamos a permitir que el luquense siga pagando por sus servicios y no pueda disfrutarlo.

En esta época que estamos viviendo parece que el consumidor ya no importa, muchas empresas desoyen a sus clientes y no cumplen con su parte de brindar un servicio que el usuario paga.
          Algunas solucionan inconvenientes rápidamente que surgen por el  hecho que el brindar un servicio implica desgaste de la infraestructura, maquinas, y uno se puede prevenir cuando van a dejar de funcionar, pero otras, cobran un servicio intimando al usuario para que pague al día pero el mismo esta afectado total o parcialmente.
            Estamos hablando de un orden nacional, provincial y también local. Hemos sido notificados de empresas de estas tres esferas que incumplen con los servicios que ofrecen, por lo tanto es necesario cuando las mismas se aprovechan y el estado esta ausente, que alguien tome cartas en el asunto.
            Por ello, hemos decidido, desde la Juventud Radical de Lucas González brindar asesoramiento sobre como actuar cuando una empresa incumple con su servicio luego de haber hechos los reclamos correspondientes en la misma.
            Vamos a utilizar nuestros recursos, los de nuestro partido, y los recursos que brindan los Entes Reguladores y demás organismos oficiales para hacer valer la posición del usuario, no permitiremos más abusos por parte de los prestadores y bregaremos por la rápida solución de los problemas.
            Los medios gubernamentales que existen para realizar los reclamos están en las grandes ciudades de las provincias, y a veces es difícil y costoso llegar a ella, por lo que nos ofreceremos para ser el nexo entre el usuario y las mismas.
            Por lo tanto, si alguna empresa de servicios públicos está incumpliendo sus servicios en Lucas González que se prepare que desde la Juventud Radical no vamos a permitir que el luquense siga pagando por sus servicios y no pueda disfrutarlos.
            No hay que sentir vergüenza ante realizar un reclamo, ni resignación ni disculpas, el prestador cobra por un servicio, no es un regalo que se hace al cliente, por ello anímense a hacer valer sus derechos, nosotros lo ayudaremos, para eso estamos.
            En los medios de comunicación iremos publicando fecha y ahora de atención, de todas maneras no dude en consultar en cualquier momento.

Juventud Radical Lucas González

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